¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Como podéis comprobar, el blog ha sufrido un intenso lavado de cara y ahora tiene un diseño más sencillo y minimalista. La verdad es que llevaba tiempo queriendo cambiarlo, porque aunque el anterior diseño me gustaba, lo encontraba un poco pesado y al pasar tantas horas en él se me hacía muy repetitivo.
Todavía me quedan varias secciones que modificar (sí, voy a hacer cambios en el contenido), perfilar detalles y ver qué elementos estéticos pueden llegar a molestar y cuales se echan en falta. Sinceramente espero que los toques de amarillo no sean una apuesta demasiado arriesgada que puedan llegar a molestaros; si es así no dudéis en decirlo en los comentarios y lo cambiaré.
Otro de los motivos por los que quería cambiar la imagen es que se acerca el primer aniversario de La Estantería y eso bien merece un cambio de look. Lo cierto es que voy a echar de menos la imagen anterior de la cabecera, pero en esta vida es renovarse o morir, y como pequeño guiño (y porque me encanta) Braguicerdo ha ascendido a nueva imagen protagonista.
Así pues, queda presentado el nuevo diseño. Espero vuestros comentarios y opiniones, un beso muy fuerte y nos leemos pronto.
¡Me encanta!
ResponderEliminarFelicidades adelantadas también por el Aniversario!
¡Muchísimas gracias! Un añito ya, como pasa de rápido el tiempo...
EliminarMe alegra muchísimo que te guste el diseño, aun me quedan cosillas que ir retocando pero lo importante es que no moleste la vista :D
Gracias por pasarte y comentar, ¡besitos!
¡Hola! Me gusta mucho como ha quedado tu blog, además hace referencia a su nombre y es genial.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Hola! Muchísimas gracias, era justo lo que intentaba conseguir, jugar un poco con el nombre aunque con los tonos amarillos hay que tener cuidado jajaja. Mil gracias por pasarte y comentar, ¡besitos!
Eliminarlo trovo molto bello
ResponderEliminarhttp://bellodiesseredonna.blogspot.it/
Hola. El diseño es precioso, la verdad es que este amarillo con ese toque le da al blog una apariencia única.
ResponderEliminarMuchos besos, nos leemos.