¡Hola a todos! Pues ya ha llegado el martes, el fin de semana ha durado menos que un suspiro y ahora toca volver a la rutina con alegría y las pilas cargadas. La vida es maravillosa, rosa, arcoíris, multicolor, algodón de azúcar y unicornios (se nota que he tenido un fin de semana estupendo, ¿verdad?).
Hoy os traigo esta entrada con un reto al que me he unido gracias a Astrid Coraline de Narradora Literaria; se llama 3 días, 3 citas y consiste en publicar tres citas literarias en tres días y nominar a tres blogs para que realicen el reto. ¡Muchas gracias Astrid por la nominación!
En mi caso he decidido modificar un poco el reto y no publicar las tres entradas en tres días seguidos, sino a lo largo de lo que queda de mes. Desde ya nomino a todos los blogs que deseen hacer este reto, ya que no a todo el mundo le gustan este tipo de nominaciones y no quiero obligar a nadie.
Día 1 | 1ª Cita
Yo era afectuoso y bueno; la desgracia me ha convertido en un demonio. Hazme nuevamente feliz y volveré a ser virtuoso.
Frankenstein o el moderno Prometeo - Mary Shelley
¿Qué os ha parecido la cita? Este verano leí el libro de nuevo en la playa, ya que un amigo siempre me hablaba de él y reconozco que apenas recordaba nada. Quizás más adelante suba la reseña, aunque sea un poco tarde.
¡Animaos con el reto! Me gustaría mucho leer vuestras citas.
¡Holaa! Este libro lo tengo en la estantería desde este verano y espero leerlo muy pronto. La cita me ha gustado muchísimo, espero las siguientes.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
EliminarGracias por pasarte y comentar. A mí es un libro que me gusta porque se lee en un suspiro y es bastante liviano, a ver si subo la reseña y busco nuevas citas también ^^
¡Besitos!
Hola!
ResponderEliminarMe ha encantado la cita!
Este libro lo tengo en mis pendientes, pero me ha sido imposible leerlo porque siempre aparecen más y este va quedando atrás haha.
Algún día lo leeré (espero) xD.
Besos :D
¡Hola guapa!
EliminarGracias por pasarte y comentar. Espero que pronto puedas leerlo, creo que podría llegar a gustarte :D
¡Besitos!