Bienvenidos

Estoy muy contenta de poder inaugurar al fin este proyecto que tantas ganas tenía de llevar a cabo, pero que por motivos académicos siempre he necesitado posponer. Ahora que por fín tengo tiempo y puedo dedicarme a él, he decidido comenzar esta fantástica aventura que espero dure mucho tiempo.

  • Un poco sobre mí

Mi afición por la lectura se remonta a la más tierna infancia, cuando mi madre comenzaba a dormirse al leerme los cuentos y la curiosidad por las historias me llevaba a terminarlas yo. Desde entonces han sido mucho los libros que han pasado por mis manos y con el tiempo decidí que mi vida siempre estaría ligada a los libros.
Al cabo de los años fui siendo más y más crítica con mis lecturas, no solo fijandome en la historia o en los personajes, sino que aprendí a ver la calidad en el estilo, apreciar la fluidez de la narración, las conexiones de la historia, capítulos puente, etc. Para mí supuso un nuevo mundo, por lo que, decidida a aprender más, estudié Filología Hispánica en la Universidad de Málaga. Finalmente, atraída por completo por el mundo editorial, realicé el Máster Oficial de Gestión del Patrimonio Linguístico y Literario Español, especializándome en el campo profesional en el que se incluía la gestión editorial.

  • ¿Qué ofrece este blog?
El proyecto que comienzo con este blog no es otro que reseñar, comentar y recomendar todos aquellos libros que vaya leyendo (o haya leído ya), siempre bajo un criterio subjetivo y autónomo, pero con grandes dosis de especialización también.

Cualquier tipo de género, obra o autor es bienvenido en este blog, ya que no busco la especialización concreta de un campo, es por ello que también los autores que se autoeditan a sí mismos pueden contar con La estantería amarilla no solo para darse a conocer, sino para recibir una valoración completa de su obra.

  • Para finalizar...
Terminando con esta breve introducción, os dejo la dirección en la que podéis contactar conmigo para todo tipo de sugerencias, dudas, preguntas, peticiones, etc. estanteriamarilla@gmail.com. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me acompañéis en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario