martes, 28 de julio de 2015

Novedades personales

     ¡Hola a todos! Esta mañana casi me da un patatús cuando entro en el blog y me fijo en la fecha de la última entrada que publiqué... ¡ha pasado más de un mes! Tristeza máxima.
     Dados los acontecimientos he decidido que en vez de publicar una entrada como si no hubiera pasado nada, escribir una  con las novedades personales para que sepáis por qué ha pasado esto y por qué seguirá pasando durante un tiempo más, además de alguna que otra cosilla.

     Vayamos por partes, en primer lugar el motivo de no actualizar todo este tiempo. Normalmente los meses de verano es cierto que baja la actividad en los blogs porque solemos irnos de vacaciones y no estamos tan pendientes del ordenador y demás actividades, salvo ponernos al día con lecturas, amigos, la calle, la playa, la familia... Pero no es mi caso, yo he tenido la suerte de encontrar trabajo para todo el verano, y digo la suerte porque tal y como están las cosas en España desde hace tanto tiempo me parece un milagro. La parte negativa es que con los horarios que tengo y lo cansada que llego a casa cuando intento leer no duro más de tres páginas sin quedarme dormida y mi único día de descanso lo empleo para los amigos, la familia, la playa, salir... etc.

     A pesar de eso, podréis comprobar que sigo llevando al día secciones como Seamos seguidores o contestando a los comentarios que me dejáis, pero como no tengo mucho tiempo para leer evidentemente las reseñas tengo que dejarlas aparcadas de momento. Sin embargo, intentaré actualizar con otro tipo de contenidos, como Mundo editorial.

     En segundo lugar, estoy muy, muy contenta de anunciar que he sido una de las ganadoras del sorteo que organizó el blog Rubíes literarios, finalizado el pasado 15 de julio. Tuvieron la amabilidad de sortear seis ejemplares diferentes y yo fui afortunada porque conseguí el título que era mi primera opción: Leyendas del averno. Ahora estoy a la espera de que me llegue el envío desde la editorial.  

     Por último, quería daros las gracias a todos, porque sé que lo entendéis y a pesar de eso seguís participando en el blog y eso me hace muy feliz. Espero que disfrutéis mucho del verano los que podáis, y aquellos de vosotros que como a mí os toque dejar las vacaciones aparcadas una temporada, ¡mucho ánimo!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Ante todo enhorabuena por tu trabajo!! No te preocupes por estar menos por el blog, lo primero es lo primero jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades por el trabajo!! has tenido mucha suerte =) ya encontrarás tiempo para el blog y las lecturas, ahora céntrate en aprovechar esa oportunidad que se te ha dado =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar