Mis lecturas: mayo




¡Hola a todos! Antes de nada sí, estoy gorroneando Internet, pero es que ya hacía muchos días que no publicaba una entrada y me sentía culpable. Pero claro, no tener Internet da tiempo para otras cosas, como por ejemplo para leer.


Y así llegamos a esta breve entrada, donde quiero mostraros los libros que tengo pensado leer este mes. Algunos ya están en proceso, pero otros quiero sacar tiempo de donde no tengo para darles una oportunidad. ¡Comenzamos!

He leído... 


Lo cierto es que estoy encantada con esta saga, aunque me ha dado muchísima pena acabarla, creo que echaré de menos a los personajes. Pronto intentaré publicar la reseña. 

Estoy leyendo...

    

Estoy enamorada de estas dos portadas desde que las vi, pero como siempre tenía otras lecturas pendientes las he ido dejando y dejando... hasta que este mes he dicho "leo estos libros sí o sí". Ahora estoy con ellas, aunque le estoy dedicando más tiempo a Donde los árboles cantan. De momento me están gustando mucho.

Quiero acabar...

   

Comencé a leer estos dos títulos hace unos días, pero apenas unas pocas páginas porque quería acabar El beso del ganador. He leído muy poco como para decir qué me parecen o si me están gustando o no, pero mi propósito es acabarlos este mes.


Y este es mi propósito para lo que queda de mes. No sé si lo conseguiré, porque sinceramente tengo tantas cosas que hacer que la mitad de los días cuando me siento o tumbo a leer me quedo dormida casi al momento.

¿Habéis leído estos títulos? ¿Qué os han parecido y cuáles son vuestras lecturas este mes?

 

9 comentarios:

  1. Pues de estos no he leído ninguno y no es por falta de ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Muchas gracias por pasarte y comentar 😊, de momento solo puedo recomendar la saga del Ganador, pero cuando termine el resto te contaré.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero en realidad me llaman la atención prácticamente todos!!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte y comentar. Yo estoy enamorada de sus portadas, últimamente me dejo llevar mucho por ellas, espero que no me decepcionen.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Todos son libros geniales, yo he leído "tan solo un segundo" hace poco y me encantó. Espero que los disfrutes todos mucho ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que tanto "La partitura" como "Tan solo un segundo" me los compré en un momento de consumismo compulsivo que me dio, así que espero que haya merecido la pena, aunque leyendo algunas reseñas veo que ha gustado mucho en general, estoy deseando leerlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Ay, espero que termines "Tan solo un segundo" aun no me decido si leerlo o no, pero la tematica me llama muchisimo.
    Espero y tu internet te deje en paz xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El beso del ganador quiero leerlo y donde los árboles cantan también.
    Susurros y tan solo un segundo me gustaron mucho y actualmente estoy leyendo la partitura jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar