Marcapáginas #1

¡Hola a todos! No sé si os habéis fijado estos días atrás, pero tenía pensado crear una sección donde, poco a poco, ir subiendo algunos detalles de diseño que voy haciendo. Me he decidido comenzar con los marcapáginas, ya que son muy recurrentes, bonitos y también quedan muy bien en cualquier foto para Instagram. Os los dejo por aquí, sentíos libres de utilizarlos, aunque agradecería mucho que me lo comentarais o me mencionéis en vuestras fotos si decidís utilizarlos.

Para imprimirlos, os recomiendo que utilicéis papel de entre 250 gr. a 400 gr., es el papel más rígido y grueso, por lo que os durará más. Si no conocéis este tipo de papel, siempre podéis ir a una copistería e informaros. Otra solución es imprimirlos en el papel común que tenemos en casa y plastificarlos o ponerle algún tipo de cartulina por el otro lado. 

¡Aquí los tenéis!




Espero que os gusten, si tenéis alguna sugerencia o creéis que algún diseño podría quedar bien no dudéis en decírmelo en comentarios. ¿Qué os parecen?

18 comentarios:

  1. Hola! Vi un comentario tuyo en una reseña de otro blog y no pude quedarme con las ganas de pasar por el tuyo.
    Los marca páginas son hermosos. Me ha gustado mucho el tercero.
    Espero poder ir a la tienda en donde imprimen y sacar los tres.
    Muchas gracias por compartirlos con nosotros.
    Nos seguimos leyendo.
    Saludos desde https://femmebookfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar, de verdad. Me alegra mucho que te hayan gustado, ojalá te sirvan si decides imprimirlos ^^ me hace ilusión compartirlos con vosotros.
      Espero leerte pronto, ¡un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues me parece una buena idea esta que has tenido :D. Yo soy super torpe para estas cosas XD, ni me animo a intentarlo ^^". Así que cuando pueda iré imprimiendo estos marcapáginas que nunca están de más :D. Son muy bonitos los diseños, o por lo menos a mí me encantan :D.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te hayan gustado de verdad, espero poder ir subiendo poco a poco otros diferentes.
      En realidad los programas de diseño no son tan difíciles de utilizar, hoy en día con un video de YouTube y muchos tutoriales se aprende rápido de cualquier cosa XD (menos a delinearte bien los ojos, eso es un mito falso que no tiene nada que ver, pero yo ahí lo dejo).
      ¡Un beso muy fuerte y te leo en tu blog!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Estantería Amarilla!,
    Me han encantado estos marcapáginas que has hecho. Son alucinantes *.*
    Desde luego, yo me imprimiré algunos para utilizarlos.
    Me parece genial que hayas hecho esta sección ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora!
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar, de verdad. Me hace mucha ilusión tus palabras, estoy muy contenta porque te han gustado y ojalá te sirvan y pueda ir subiendo otros que te gusten también ^^.

      Otro besito de tinta para ti, ¡te leo pronto en tu blog!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha parecido muy original que decidas hacer una sección para todos los marcapáginas que has diseñado tú, ya que la gente que es tan torpe con las manualidades y el dibujo como la aquí presente, podemos tener algunos maravillosos. A mí por lo menos me encantan todos y me he apuntado la página en notas para volver aquí e imprimirlos en cuanto pueda, ya que son simplemente alucinantes.
    Espero que sigas haciendo más de estos y compartiéndolos con nosotros.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Qué alegría volver a leerte Bamvi, me ha hecho mucha ilusión, gracias por pasarte y comentar :D
      Los programas de edición pueden asustar un poco de primeras, pero de verdad que con un poco de paciencia y algunos tutoriales se pierde el miedo y luego le terminas cogiendo el gusto, a mí me encanta entretenerme con nuevos diseños.
      Me alegro muchísimo de que os gusten de verdad, sentíos libres de utilizarlos cuando queráis, espero poder ir aumentando la colección poco a poco.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! De verdad, me hace muchísimas ilusión que te gusten.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Son preciosossss. Lástima ue no tengo impresora para imprimirlos pero muchas gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar, es una lástima que no los puedas imprimir, aunque si alguno te gusta en especial y algún día te apetece, siempre puedes acudir a alguna copistería ^^ Me encantará conocer tu opinión en los próximos diseños, a ver si también te gustan.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchísimas gracias de verdad, que alegría que te gusten. Espero poder continuar pronto con la sección y que me des tu opinión en los próximos diseños :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Preciosos! Cuando llegue a Badajoz los imprimiré *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Qué alegría que te gusten de verdad, espero que los disfrutes mucho si decides imprimirlos y que queden bien ^^.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, ¡un besazo!

      Eliminar
  9. Hola.
    Son preciosos me encantan. Pues justo hace poco que me regalaron una impresora, aunque me falta por comprar tinta de colores porque la que traía se gastó en cosas de los niños, pero le doy a favoritos para la próximo porque son preciosos y me encantaría tenerlos, si los saco te menciono :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra muchísimo que te gusten de verdad, todos me habéis animado muchísimos y estoy deseando continuar con muchos más, espero que también te gusten.
      Yo si te soy sincera no tengo impresora, cuando tengo que imprimir algo tengo que ir o a la copistería o a gorronear a casa de mis padres, es que el mantenimiento y tinta es un gasto considerable y bastante engorroso... Así que te entiendo.
      Gracias por pasarte y comentar, ¡un beso muy fuerte!

      PD: Si tu impresora es Hp e imprimes mucho te recomiendo te informes del programa "Instaink" que tienen, quizás te sea más económico.

      Eliminar