jueves, 5 de marzo de 2020

Mi adicción a empezar sagas


Mi adicción a empezar sagas o lista de trilogías, bilogías, etc. que quiero intentar acabar o al menos avanzar en 2020.

¡Hola a todos! Quizás el título no haya quedado bastante claro pero sí, tengo una extraña manía que consiste en empezar un millón de sagas y no acabar ninguna, bien porque me aburro, me olvido o salen otras nuevas que me llaman la atención. ¿A vosotros también os pasa?  El caso es que este 2020 me he propuesto acabar o avanzar en series que he comenzado y que en su día me gustaron muchísimo, a continuación os dejo las sagas que quiero acabar, dejadme en comentarios por cuál empezaríais o si alguna en especial os parece imprescindible.

Una corte de rosas y espinas


La reina del Tearling


Seis de cuervos


La reina roja


Everless


Neimhaim



Vencedora



Nuncanoche


¿Conocéis alguna de estas sagas? ¿Cuál consideráis imprescindible acabar?




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que nos pasa a todos, es inevitable xD Solo he leído La reina roja, y fue hace tanto que lo tengo un poco olvidado, además de que no me gustó tanto como al resto del mundo y a estas alturas no sé si la releeré y le daré otra oportunidad o directamente abandonaré, ya veremos... Del resto, quiero leer casi todas, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    A mi también me gustaría tener sagas que tengo empezadas porque al igual que tú tengo tendencia a empezar DEMASIADAS. Dentro de las que mencionas tengo ganas de leer Neimham.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    He tenido que ponerme un reto para terminar sagas porque las empiezo a lo loco XD
    La de una corte la llevo "bien" porque estoy ahora con el tercero, La del tearling tengo que continuarla porque solo leí el primero, Seis de cuervos me gustó bastante y esos si que tengo leídos los dos jeje
    La reina roja y Nuncanoche solo he leído el primero de cada una.
    Everless es el que me susurra desde la estantería, diciéndome que no pasa nada si empiezo otra... XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues te digo de ya que la tercera parte de la trilogía de Nuncanoche no se va a publicar en español :(, eso dijo la editorial. Te aviso para que no te des el batacazo como yo xD. Con la saga de Una corte de rosas y espinas y con los libros de Grisha estoy al día :). La saga de la reina roja no creo que la lea xD y tengo pendiente Neimhaim y La reina del Tearling.
    Yo también soy de empezar trilogías y sagas y dejarlas por algún motivo aunque me gusten xD. El drama lector.
    Un beso y mucho ánimo con todos los pendientes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encantó <33

    En cuanto a las sagas, no he leído ninguna aún, pero sí he visto muchísimas buenas opiniones sobre Seis de Cuervos así que yo quizás empezaría con esa, aunque también Nuncanoche tiene muy buena pinta jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo ya he aceptado que voy a vivir y morir entre sagas porque son las que mas me llaman jajaja. El libro de Neimhaim lo he leído, al igual que Una corte de rosas y espinas y hace poco La reina roja.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar