sábado, 29 de octubre de 2016

3 días, 3 citas

   ¡Hola a todos! Casi llegamos al final de octubre y me temo que eso será despedir definitivamente este "veroño" que nos asola en el sur. Recordad que hoy es el cambio de hora y habrá que atrasar los relojes españoles de madrugada. Alguien dormirá una horita más hoy.

   En esta entrada os traigo la segunda cita del reto que me propusieron desde el blog Narradora literaria, espero que os paséis por su blog. Es del último libro que reseñé y no he podido resistirme.¡Vamos allá!

Día 2 | 2ª Cita

Eso es el amor. Por esa razón hay tantas clases de amor como de edades, porque no es igual el de la adolescencia que el de la juventud, ni el de la juventud que el de la madurez. Pero siempre, al reconocerlo, el amor se hace milagro. Está ahí, y es nuestro instinto, como el de cualquier animal cuando echa a andar o aprende a amamantarse, el que nos grita y nos paraliza al encontrarlo.

Huellas y manchas - Jordi Sierra i Fabra


¿Os ha gustado la cita? Ya solo me queda una más, todvía no tengo pensado sobre qué libro será así que espero encontrar una que de verdad me llegue. 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado la cita ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Jordi Sierra i Fabra es un autor que me encanta, aunque cuando era pequeña me obligaban a leerlo en lecturas obligatorias escolares. Creo que por eso terminé cogiéndole gustillo a su pluma.
    La frase es preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gusta mucho este autor, lalectura de sus obras siempre son muy amenas e intensas al mismo tiempo. Me alegra mucho que te haya gustado la cita. Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola.

    Me apunté el libro en la entrada anterior pero es que cada vez que pones una cita me sorprendes más, voy a tener que ver si puedo hacerme con este libro.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que este libro me encantó, aunque ahora me da un poco de cosa crear expectativas muy altas y que luego no guste tanto jaja. Me alegra mucho que te haya gustado la cita ^^.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    La frase es preciosa y la verdad es que no he leído el libro pero sin lugar a dudas me lo apunto porque este autor me gusta mucho en todos los libros que he leído de él y seguro que este tampoco me defrauda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ante todo, muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que a mi me sorprendió mucho el libro y me encantó. En cuanto leí ese párrafo lo guardé en la memoria y quise compartirlo con vosotros. Me alegra que te haya gustado :d
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!

    Parece un libro muy interesante, y la cita que has escogido es preciosa, demasiado amorosa *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te haya gustdo la cita, a mí me encantó porque habla de diferentes tipos de amor pero sin quitarle importancia a ninguno de ellos y eso a veces es algo que se hace.
      Ahora mismo me paso por tu blog :D
      ¡Besitos!

      Eliminar