miércoles, 27 de junio de 2018

Quiero leer... #1 Julio 2018



¡Hola a todos! Casi, casi toca despedir el mes de junio muy a mi pesar, ya que hoy me toca volver al trabajo después de las vacaciones y no sabéis la depresión post-vacacional que llevo encima, y eso que me gusta mi trabajo...

En fin, hoy os traigo una nueva sección en el blog, que de nueva en el mundillo no tiene nada, pero que me parece una buena idea para llevar una planificación y también para motivarme a continuar con más y más lecturas. Se trata de mostraros los libros que quiero leer este mes de julio. ¿Conseguiré todos mis objetivos? Seguramente no. ¡Comenzamos!





 Y aquí estarían, se trata de Tan solo un segundo, El cielo está en cualquier lugar (esta es mi lectura actual), Una corte de niebla y furia y Ana y Mía no quieren ser princesas. Dos de ellos son lecturas que tengo pendientes desde el año pasado y forman parte del propósito que quiero llevar acabo este verano terminando todas mis lecturas pendientes. 

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Cuáles van a ser vuestras lecturas para este mes?



18 comentarios:

  1. Hola!
    He leído Tan solo un segundo y me encantó. El cielo está en cualquier lugar tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo desde que salió, pero al final lo he ido dejando y dejando ¡y ha pasado un año!
      Espero que me guste tanto como a ti, un besazo :D

      Eliminar
  2. Hola, yo no conozco ninguno de esos libros espero que los leas muy pronto para ver las reseñas, a ver si alguno me llama la atención, me gusto mucho esta entrada, porque, como ta mencione, encontre libros que no conocía, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kimberly!
      A mí también me encantan este tipo de entradas porque te ayuda a ver nuevos libros sin muchos spoilers jaja. Espero que alguno de los cuatro termine llamándote la atención, muchas gracias por pasarte y comentar.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola.
    Espero que lo consigas y mucho animo con la vuelta al trabajo. El de Una corte de niebla y furia está muy bien pero hay que leerlo con tiempo, yo tengo pendiente justo el de una corte de alas y ruina tengo que leerlo, espero hacerlo pronto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que el trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba pero es normal, sobre todo cuando ahora hay tantísima gente de vacaciones jaja.
      Tendré en cuenta tu recomendación para Una corte de niebla y furia.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, ¡un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantan estas entradas, aunque yo esta sección no la hago porque luego hago un resumen de mis lecturas del mes y siento que me repetiría xD. Además, si me propongo algo necesito cumplirlo y me estreso xD. Soy lo peor jajaja.

    De los libros que mencionas solo he leído ACOMAF y tengo pendiente leer Tan solo un segundo :D. Espero que te guste ACOMAF.

    Este mes de julio no me he propuesto nada pero tengo unos libros que sí quiero leer, a ver si ordeno mis ideas y me organizo para leerlos todos. Por ejemplo, La chica invisible de Blue Jeans y El día que se perdió la cordura de Javier Castillo son dos libros que tienen prioridad y que espero leer en julio (o en verano xD).

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!

      A mí también me encantan este tipo de entradas, lo que no sé es si seré capaz de llevar a cabo mi propósito porque luego se me acumulan las cosas que quiero hacer y me entretengo con un montón de cosas estúpidas y cuando quiero darme cuenta ha pasado el mes xD.

      No he leído ninguno de los dos que mencionas, si te soy sincera no me suelen gustar demasiado los libros de Blue Jeans, aunque siempre he querido leer Canciones para Paula, ¿me recomiendas alguno de él si has leído más? Tan solo un segundo tiene muy buenas reseñas por el mundo blogger, espero que me guste y al final no me decepcione por tener las expectativas altas.

      Espero leerte a final de mes con tus lecturas de junio y que consigas tus propósitos para julio, sé que con el trabajo, estudios y demás es complicado pero mucho ánimo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Hola otra vez!

      A mí me pasa igual xD con tantas cosas al final no hago lo que quiero, pero este verano lo intentaré.

      De Blue Jeans no he leído nada, este sería mi primer contacto con el autor :D. Y dirás, ¿entonces? Pues te explico. Es un libro que me llamó la atención porque es un thriller (y encima es su primer thriller). Y es que me encantan los thrillers xD, así que aposté por él. A ver qué me parece. Lo que sí te puedo decir es que mi hermana leyó un par de libros del autor, entre ellos Canciones para Paula, y no disfrutó nada :/.

      Mañana os contaré un poco mis lecturas, aunque es un mini resumen pero bueno :).
      Muchas gracias guapa :D.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Tan solo un segundo! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  6. Una corte de niebla y furia me encantó
    Y estoy deseando ponerme con Tan solo un segundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judit!
      Gracias por pasare y comentar, me alegra ver que vamos a compartir dos lecturas, a ver qué tal, espero que nos gusten a ambas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola, La Estantería Amarilla!,
    Yo tengo un TBR considerable, así que me he propuesto leerme algunos libros este verano y aprovechar para ver si consigo aligerar lecturas ;) A ver si cumplo mis propósitos y consigo leerme unos 4 o 5 a los que tengo muchas ganas y que tengo aparcados.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora!

      Yo he decidido ir poco a poco y ponerme objetivos pequeños porque luego nunca tengo tiempo, si consigo leer más pues mejor todavía :D
      Espero que tu cumplas tu TBR lo máximo posible y luego leerte en el blog.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Hola!
    He leído Tan solo un segundo y me gustó muchísimo y también leí este año Una corte de niebla y furia y este último es uno de mis libros preferidos. Espero que los disfrutes tanto como yo!
    Y el de El cielo está en cualquier lugar me gustaría leerlo próximamente!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que El cielo está en cualquier lugar me ha gustado mucho, espero que puedas leerlo pronto y así veo si compartimos opinión. En general veo que Tan solo un segundo está gustando muchísimo, al igual que Una corte de niebla y furia, ojalá me gusten tanto como a ti ^^.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. He leído ACOMAF y Tan solo un segundo y ambos fueron de mis libros favoritos del año pasado 😍 y tengo pendiente el cielo está en cualquier lugar
    Un besoo💜

    ResponderEliminar