miércoles, 8 de agosto de 2018

Marcapáginas #2

¡Hola a todos! ¿Qué tal han ido estos días, con calor o frío? Como sabéis yo estoy estos días más feliz que una perdiz porque adoro el verano y los días de calor, también porque es fácil llevarlo cuando vives cerca de la playa (a pesar de todo, el autobronceador está siendo un gran aliado por la falta de tiempo).

Hoy os traigo una nueva remesa de marcapáginas, sé que tendría que subir la reseña de los libros que he terminado en julio, pero como llevo ya unas pocas quería hacer un breve inciso y cambiar de aires. La temática de estos marcapáginas es la fantasía y el estilo es diferente a los anteriores, espero que os gusten y, si decidís utilizarlos, me enseñéis en una fotillo qué tal :D


       

Espero que os gusten, si tenéis alguna sugerencia o creéis que algún diseño podría quedar bien no dudéis en decírmelo en comentarios. ¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay son muy bonitos ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Gracias por pasarte y comentar, qué bien que te hayan gustado. Espero poder subir más pronto ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      Qué alegría que te gusten, espero subir más y que también te parezcan bonitos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Uff, yo odio el calor y el verano y todo lo que conlleva xD. Pero bueno, hay que aguantarlo para que luego llegue el maravilloso frío y las lluvias (pero no me mates jajaja).

    Los marcapáginas son muy bonitos *__*, no sé si te dije que los colecciono, a ver si puedo hacer una tanda e imprimirlos. El que más me gusta es el del unicornio <3.

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      A ver, en tu caso entiendo que odies el calor porque en tu ciudad hace muchísimo y aquello debe parecer más un horno que otra cosa, pero aun así... ¡lluvia no! Que luego no es lluvia normal, son diluvios bíblicos lo que tenemos y es un fastidio muy grande xD

      Me alegro muchísimo de que te hayan gustado, mátame pero yo todavía no he impreso ninguno para ver cómo quedan, a ver si me hago con una impresora en condiciones o lo preparo todo para sacarlos en la copistería, pero que los hagan ya en un papel bueno y resistente. Espero poder seguir subiendo más y que os gusten, si no las críticas siempre son bien recibidas también :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo soy de media estación xD, porque el calor me hace sentir muy mal y el verano me lo paso encerrada frente a un ventilador o un aire acondicionado x.x
    Ay amé los tres marcapáginas, especialmente el del dragón y el del unicornio.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      La primavera también está genial, cuando poco a poco ya puedes ir poniéndote camisetas de mangas cortas e ir quitando capas de ropa y asoma el buen tiempo y el calorcito moderado... el otoño no me gusta tanto porque es el mismo proceso a la inversa, cada vez te vas poniendo más capas y tienes que resignarte a las tardes cortas y a los días nublados... ¡depresión!
      Me alegro mucho de que te hayan gustado los marcapáginas, espero poder subir otros y que también te gusten ^^

      Eliminar