miércoles, 22 de mayo de 2019

Wrap Up 2019

¡Hola a todos! Antes de nada tengo que decir que aquel que haya pensado que siempre vuelvo con el buen tiempo está completamente en lo cierto, el resto del tiempo (es decir, cuando hace frío) hiberno.

Siendo completamente sincera no he leído en este tiempo todo lo que me habría gustado,  pero estoy muy orgullosa de seguir sacando el tiempo que puedo para hacerlo, aunque lea dos páginas y me quede dormida. Así que para no alargar esto mucho más, os dejo brevemente las lecturas de esta prácticamente primera mitad de año y en breve tendréis las reseñas en el blog.


 



   

   

Estoy segura de que habréis leído al menos uno, así que dejadme escrito en comentarios si os suenan, los conocéis u os gustaría leerlos. ¡Nos vemos pronto, un besazo!

1 comentario:

  1. ¡Hola de nuevo! A buenas horas dejas de hibernar :P. Es cierto que lo mejor es leer cada vez que tengamos hueco, aunque sea poco, porque aunque parezca que no, avanzamos :D. De los libros que mencionas he leído ESDLA y La reina roja. No creo que quieras saber mi opinión de este último libro que he mencionado xD porque no me gustó mucho. Precisamente la trilogía de ESDLA la estoy releyendo porque claro, yo me la leí cuando salió la primera película en el cine, y casi no me acuerdo de lo que pasa jaja. El libro de La reina del Tearling no sé si leerlo porque he visto muchas opiniones (muy buenas o muy malas) y no me aclaro, a ver si tu me das luz. Un beso.

    ResponderEliminar